Buscar en Los ladrillos de Quito

EL AUTOR

Héctor López Molina

Investigador quiteño, apasionado por la historia y la arquitectura patrimonial de su ciudad. Dedica su labor a cubrir temas poco tratados por la historiografía tradicional, y a difundirla por medios digitales que brindan un mayor alcance en el siglo XXI.

Es administrador de la página «Los Ladrillos de Quito», que desde su creación en el año 2014 constituye la primera comunidad virtual especializada en difundir la arquitectura histórica de la capital ecuatoriana en Facebook, así como otras redes sociales vinculadas.

Autor del libro «El Palacio de Carondelet», lanzado en 2016, sobre la historia constructiva de la centenaria casa de Gobierno ecuatoriana. Además, desarrolla otras páginas vinculadas al tema de la capital ecuatoriana, como la «Enciclopedia de Quito» y «Las Curiosidades de Quito».

Para contactarse directamente con Héctor López Molina, por favor escribir al correo hflopez2000@gmail.com, o bien comunicarse al teléfono móvil (+593) 992705141.


En los medios de comunicación


La seriedad con la que se tratan los artículos subidos a nuestro blog Los Ladrillos de Quito, así como a sus páginas hermanas del proyecto sobre historia de la capital ecuatoriana, se han convertido en una fuente de consulta no solo para estudiantes e investigadores, sino también para medios de comunicación a nivel nacional e incluso internacional. Aquí un recuento de aquellas apariciones y citas: